Respuestas a las preguntas de los usuarios.

2»

Comments

• Buen día Tron. Con una consulta. He estado comprando TRX en Hodly, mi pregunta es si tengo que pasarlos a algun exchange para no tener problemas con el cambio de ERC20 o que tengo que hacer. Los puedo dejar allí o que tengo que hacer. Gracias, espero tu respuesta pronto ya que estoy planeando comprar más TRX. Gracias.
    En los exchanges que soporta la migración. aqui te pasa la foto que contiene los exchanges que soporta la migración.

• los TRX que obtienes por minar se ponen efectiva ensiguidamente
    Ok, gracias por la aclaración.
  • si podeis donar trx a una buena causa, os agradeceré
  • TJ2my8dS9vaPFsfq3wkBWC96tAyDt6GSB3
  • Hola, en la lista de los intercambios que van a apoyar la migración de Tron no aparece todavía HitBTC, su servicio de soporte me han confirmado por email que sí van a apoyarlo pero todavía no salen en la lista oficial de Tron. ¿HitBTC apoyará la migración de Tron? ¿Cuándo se hará público este anuncio?

Gracias.
  • Hola buenas tardes, me enterado recien ayer que necesitaba tener los tokens en un exchange para poder migrarlos , como hago ahora que los sigo teniendo en mi MEW despues del 25 que fue la migracion??
  • Entrar en la comunidad española y ver solo contenido en ingles me parece bastante feo. También me gusta más bien poco ver a gente que va dejando su wallet. Que cosa más cutre.
  • Buenas tardes. Me acabo de enterar de la migración. Tengo los Tokens en MEW (he visto que hay a gente que le ha pasado lo mismo). Por favor, podríais indicarme como puedo proceder.
    He visto que señaláis que los que no lo hayamos transferido a tiempo podremos esperar hasta el siguiente SWAP (donde se anuncia eso)
    Muchas gracias 
Sign In or Register to comment.